viernes, 17 de marzo de 2017

BASES CONCURSO FOTOGRAFÍA COFRADE DE COPE SEVILLA (EDICIÓN 2017)

La cadena COPE convoca el XI Concurso de Fotografía sobre la Semana Santa de Sevilla con arreglo a las siguientes bases:

Tema:
Estampas de “La Cuaresma y Semana Santa de Sevilla 2017”.

Participantes y Técnica:
Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía. Las imágenes se presentarán en sistema digital, en un CD con archivos TIF o JPEG , y con suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio. Cada participante podrá presentar un máximo de 20 fotografías, que no hayan sido anteriormente publicadas ni premiadas en ningún otro concurso.

Entrega:
La entrega de los trabajos podrá realizarse hasta el día 17 de Mayo de 2017, en COPE Sevilla, C/ Rioja nº 4 (41001 Sevilla), en horario de oficina.

Las fotografías se entregarán en dos sobres cerrados. Dentro de uno de ello se incluirá el CD con las fotografías y si se desea, copia de las mismas en papel. En el otro el nombre completo de su autor, dirección y teléfono/s de contacto. En el momento de dicha entrega se asignará a cada participante un número, que se comunicará al interesado.

Jurado:
Sus componentes serán dados a conocer en el acto de entrega de premios y estará compuesto por profesionales de la fotografía, especialistas en esta temática, cofrades de prestigio y representantes de la Emisora. El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer públicamente a principios del mes de julio de 2017.

Premios:
Primer y segundo premios y nueve accésits, pudiendo recaer más de uno de ellos en el mismo autor.

En esta XI edición, se otorgará el denominado “Premio especial portada Saeta”. La fotografía premiada ocupará la portada de la edición de 2018 de la revista y programa de mano de Cuaresma y Semana Santa, que edita COPE Sevilla.

La Cadena COPE se reserva el derecho de reproducción, si lo estima oportuno, de todas las fotografías presentadas, en los distintos formatos y publicaciones propias de la emisora.


La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases.